Anuncios en google

 

Un sitio Web es un catálogo activo de su empresa, sin embargo para que su catálogo sea visitado es importante que su página sea encontrada por los usuarios de la internet, lo cual no sucede con la mayoría de las páginas web, es decir, no se obtiene un retorno efectivo de la inversión realizada en el desarrollo del web site.

 

Por esta razón SOLPROF pone a su disposición una excelente herramienta: Anuncios en Google la cual le permitirá atraer a su sitio web usuarios cualificados es decir, clientes potenciales con un fin especifico de acuerdo a su necesidad o tipo de negocio. Estos clientes potenciales se encuentran dentro del 90% de los usuarios que a diario usan buscadores para navegar y encontrar información de los servicios o productos que usted puede ofrecerle.

Anuncios en Google consiste en que el anunciante elige términos “palabras claves” mediante los cuales quiere que su anuncio aparezca tras la búsqueda habitual de un usuario de Google. Éste anuncio se muestra junto a los resultados de las búsquedas de Google en enlaces patrocinados (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para las palabras que el anunciante eligió. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).

Tenga en cuenta que Google es el buscador más importante del mundo pues registra 600 millones de búsquedas diarias, facilitando el éxito de su página web, de una manera práctica, eficaz y económica.

Ventajas de Anuncios en Google

El propósito de Anuncios en Google es ofrecer la publicidad más efectiva posible a todas las empresas, sea cual sea su tamaño. Nuestra labor es ayudar a cubrir las necesidades adquisitivas de sus clientes. Para ello, ponemos a su disposición:

• La posibilidad de encontrar usuarios interesados en su producto o servicio.
• El control absoluto de su presupuesto dedicado a fines publicitarios (el cliente selecciona su presupuesto a invertir).
• Ver sus anuncios publicados en Google sólo unos minutos después de haberlos creado.
• Permite la programación de anuncios de acuerdo a criterios geográficos, de días, horas, etc.
• Informes de rendimiento periódicos en su cuenta.
• Red de publicidad de sitios para aumentar la presencia de sus anuncios.
• Uno o varios anuncios segmentados con una o más palabras clave.
• Los avisos serán mostrados a personas que en realidad están interesados en su oferta, usted solo pagará por lo que consuma.

Anuncios en Google le ofrece acceso periódico a informes detallados sobre el rendimiento con los que podremos analizar la eficiencia de sus campañas publicitarias. Centramos nuestros esfuerzos en atender a nuestros clientes de la forma más amable y profesional posible. Las dudas que nos remita por correo electrónico se responderán rápidamente.

Nuestro anuncio puede aparecer en dos posiciones: en la parte derecha, o en nuestro caso en la parte superior izquierda. (éstas dos posiciones son aleatorias, pero siempre va a aparecer nuestro anuncio en alguna de ellas). Observemos que ambos casos aparece “Enlace Patrocinado” Esto significa que son anuncios que pagan por estar allí.

Lo mejor de éste sistema de Google es que sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace clic en un anuncio suyo.

Éste es el nuevo modelo de publicidad revolucionario y SOLPROF ha iniciado su participación en este mercado para búsquedas globales con GOOGLE para traer nuevas oportunidades a nuestros clientes.

COMO ACCEDO?
Nuestros Clientes nos informan el monto que desean invertir. Con base en la siguiente tabla de valores, cobramos una comisión por concepto de activación, configuración y optimización de su campaña de publicidad en Google, durante el periodo que se encuentre activa (hasta que se agote su presupuesto).

 

TABLA DE PRECIOS

INVERSIÓN ACTIVACIÓN (sólo la primeravez) COMISIÓN
$ 0.00 a $ 300.000 $ 50.000 35%
$ 300.001 a $ 700.000 $ 40.000 30%
$ 700.001 a $ 1.500.000 $ 30.000 25%
$ 1.500.001 a $ 10.00.000 No tiene costo 20%

 

* Los costos de las palabras claves pueden variar debido a la competencia que tenga su sector económico en Google. Solicite su presupuesto aquí.* Costos no incluyen iva.

 

Prueba de anuncios en Google.