La Compañia

¿Quiénes somos?

SOLPROF LIMITADA es una empresa que brinda soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento y optimización de los procesos de su empresa, con un enfoque vanguardista y de calidad. Posicionamos su empresa a través de la red más grande, la internet, a través del diseño y desarrollo de páginas web,  y anuncios patrocinados, con la cual puede llegar a cualquier lugar del mundo ofreciendo sus productos o servicios. Prestamos servicios de soporte técnico preventivo y correctivo de toda su infraestructura de red, datos, computadores y periféricos.

Algunos de nuestros clientes

  • Gestión Competitiva (Asesores y Consultores Empresariales)
  • Trans Autos Convoy Ltda (Transporte terrestre de carga)
  • Metal Coraza Sas (Manufactura)
  • Serviensambles Olimpica Ltda (Carrocerías de calidad)
  • Mundo Científico S.A.S (Servicios y soluciones empresariales)
  • Gamma Mercadeo (Mayorista de Turismo)
  • RSG & Bourdoumis Zuluaga (Firma de Abogados)
  • Brownfield & Turnaround Proyectos y Servicios Sas (Consultoría)

 

How We Do?

Nuestro enfoque

Iniciamos en el año 2007 con el propósito de proporcionar herramientas necesarias para todos aquellos que quieran incursionar en la Internet y ampliar su ámbito de mercado. Apoyando los procesos tecnológicos internos de las empresas brindando servicios técnicos de soporte preventivo y correctivo.

Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones profesionales que les permitan incrementar la productividad, eficiencia y rentabilidad, brindándoles herramientas de apoyo informático y tecnológico de calidad, con alto sentido de responsabilidad y altruismo.

Nuestra Visión

En el año 2020 estaremos consolidados como modelo empresarial con proyección nacional e internacional, en la prestación de servicios técnicos y profesionales, aplicando nuestros principios y  valores, operando bajo estándares de alta calidad y competitividad.

Nuestras Habilidades

 

 

Diseño Web 90%

 

HTML / CSS 80%

 

Drupal 90%

 

jQuery 70%

 

SEO 75%

 

 

 

Conoce al equipo